Kamis, 31 Maret 2011

OMA es Empresa Socialmente Responsable por Cuarto Año Consecutivo

PRLog (Press Release) – Mar 31, 2011 – Monterrey, NL., México, a 31 de marzo de 2011.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, mejor conocido como OMA (BMV: OMA, NASDAQ: OMAB), recibió el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE).

OMA fue evaluada en los cuatro ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial: calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad, y cuidado y preservación del medio ambiente, bajo un proceso de autodiagnóstico con 120 indicadores.

OMA recibió el distintivo por cuarto año consecutivo. Víctor Bravo Martín, Director General de OMA comentó: "En OMA fundamentamos nuestro compromiso de ser una Empresa Socialmente Responsable con políticas, programas y acciones en todos nuestros aeropuertos, encaminadas a cuidar la seguridad y la salud de nuestros empleados y usuarios, a mejorar la calidad en los servicios que prestamos, a convivir con el entorno y a cumplir las responsabilidades que – como empresa – hemos asumido frente a la Sociedad. Continuaremos con este enfoque para contribuir al desarrollo social y económico de las regiones donde tenemos presencia".

Acerca de OMA Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., mejor conocido como OMA, opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de nueve estados en la región centro y norte de México, localizados en las ciudades de: Monterrey, el tercer más grande centro metropolitano en México; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; así como en otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas. También administra un hotel y áreas comerciales dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. OMA emplea a más de 1,000 personas para ofrecer a pasajeros y clientes, servicios aeroportuarios y comerciales de excelencia en instalaciones que cumplen con las normas internacionales de seguridad y certificadas por el cumplimiento de reglas ambientales e ISO 9001:2008. OMA tiene como integrantes del socio estratégico a Empre oled technology on mobile phone sas ICA, la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México y Aéroports de Paris Management, filial de Aéroports de Paris, segundo grupo aeroportuario de Europa. OMA está listada en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave OMA y en el NASDAQ Global Select Market bajo la clave OMAB. Para mayor información síguenos en:    Página de Internet (http://www.oma.aero/es/prensa/comunicados-de-prensa.php)    Twitter (http://twitter.com/OMAeropuertos)    Facebook (http://www.facebook.com/pages/OMA/137924482889484)

Co ntacto con Medios: Sandra Aguilar y Jesús Calvo, Del Cueto & Asociados Consultores en Comunicación Estratégica Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16 sandraa@delcueto.com.mx jesusc@delcueto.com.mx


Get automobile news and garbage compactor

Related Posts sesuai kategori



0 komentar: