Selasa, 24 Mei 2011

Aeroméxico Informa Avances en Migración de Plataforma Tecnológica Sabre

n en aeropuertos continúa avanzando y que, al momento, los mostradores automáticos en los aeropuertos, el sistema de reservaciones a través del call center y las oficinas de boletos están operando satisfactoriamente.

Del total de los 582 vuelos para el día de hoy, se ha cancelado el 6 por ciento de las operaciones y se han presentado demoras en el 37 por ciento de las operaciones programadas.

Grupo Aeroméxico, consciente de los inconvenientes que este proceso de migración ha causado, agradece la comprensión de todos sus pasajeros, estimando que este martes 24 de mayo la compañía alcance los niveles de confiabilidad operativa que permita cumplir a horario la programación de sus vuelos.

Acerca de Grupo Aeroméxico Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedi oled technology on mobile phone lpaper.blogspot.com">my photo and wallpaper can a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.  

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias 1086274749  y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com


Get automobile news and garbage compactor

Related Posts sesuai kategori



0 komentar: